Bimbo lanza la Global Energy Race 2017 en 21 países

La tercera edición de la multitudinaria maratón que año a año reúne a toda la familia tendrá lugar el domingo 24 de setiembre.
Global Energy Race 2017

Reafirmando su compromiso con la promoción de la actividad física como herramienta fundamental para el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas, Bimbo lanza la tercera edición de la Global Energy Race, que se celebrará el domingo 24 de setiembre en 21 países de todo el mundo, incluido Uruguay.

Los participantes de la maratón se podrán anotar en tres modalidades 3K, 5K y 10K dependiendo de su preparación. Además, al igual que en la edición 2016, y buscando que sea un evento de disfrute para toda la familia, habrá una categoría de 1K especial para niños de hasta 12 años, que deberán presentar a la hora de la inscripción un permiso firmado por un mayor responsable.

Las actividades comenzarán a las 09:00 de la mañana y el circuito contará con la inmejorable vista de la rambla Montevideana, con salida y llegada en las canteras del Parque Rodó.

Los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse a través de la página web http://www.globalenergybimbo.com.uy/ y abonar el costo en los locales de Redpagos hasta el sábado 23 de setiembre a las 21:00 horas. Para la categoría 1K el costo será de $ 350. Para las demás modalidades, el precio será de $ 600 hasta el 31 de agosto y luego de la fecha asciende a $ 700.

La entrega de los kits para participar se realizará en el Auditorio del World Trade Center el miércoles 20 de setiembre, de 14:00 a 21:00 horas; y desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de setiembre, de 10:00 a 21:00 horas. Para retirarlos será necesario presentar comprobante de pago, cédula de identidad original y copia y deslinde de responsabilidad firmado.

A cada uno de los corredores de todas las categorías se le obsequiará una medalla, y los ganadores absolutos de la carrera 10KM en las categorías masculina y femenina obtendrán un viaje a Río de Janeiro para ellos y un acompañante para participar en la edición 2018 de Global Energy Race.

Además, en esta oportunidad Bimbo invitará a todos los competidores a participar de un sorteo al finalizar la carrera por un viaje para dos personas a Florianópolis, a realizar en setiembre de 2018. Las urnas para que los deportistas coloquen sus tirillas, que encontrarán debajo del número que tienen asignado, estarán en el escenario el día del evento.

La organización de esta carrera forma parte de la Estrategia de Salud y Bienestar de Grupo Bimbo, implementada con el propósito de empoderar a las personas para que se decidan por un estilo de vida más saludable.

Bimbo Global Energy 2017

Bimbo Global Energy 2017