OLX presenta su plataforma de clasificados online en Uruguay

El 4 de octubre se realizó la presentación oficial en Uruguay de OLX, la plataformalíder en clasificados online, que ahora conecta a los uruguayos.
Ezequiel Ciesco

Ezequiel Ciesco

Montevideo, 04 de octubre 2017. - OLX, plataforma líder en clasificados online en el mundo, presentó sus servicios y productos disponibles para el mercado uruguayo.

En Uruguay, OLX cuenta con 530 mil usuarios activos mensuales y más de 200.000anuncios por mes en la plataforma. Cada publicación recibe un promedio de casi 4 respuestas por día.

Las categorías con mayor tráfico de anuncios son: Vehículos (24 %), Moda y Belleza (17 %), Mobiles y Tablets(13%), Casa-Muebles-Jardín (12 %), Electrónica (9 %) y Bebés y Niños (5%).

A través de OLX, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia rápida y fácil para vender, comprar e intercambiar bienes y servicios, ya sea publicando o viendo los anuncios desde el celular o el sitio web.

La app de OLX cuenta con tres funciones que agilizan las transacciones realizadas por sus usuarios: geolocalización (se puede ver qué es lo que tienen publicado las personas que están más cerca), validación de acceso a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.

"Proveemos una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios, a los que les ofrecemos una experiencia ágil y confiable para OeLeXear aquello que uno tiene y no usa, para el beneficio de otros que lo quieren y necesitan",comentó Paola Rodríguez Lozada, gerente de Comunicaciones y Prensa de OLX LATAM, durante la presentación de los productos ante un numeroso público en Kibón Avanza.

Con un diseño innovador y moderno, la plataforma está disponible en Google Play y App Store, y cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo.

OLX presenta su plataforma

Gonzalo Gallastegui, Martha Cuan, Nicolás Bourse, Paola Rodriguez, Eduardo Méndez, Pedro Baraza


Acerca de OLX
OLX es una plataforma de clasificados online con presencia en 40 países, y la app #1 en su categoría en más de 22 mercados. Conectamos a personas para que puedan comprar y vender productos de segunda mano, servicios, autos e inmuebles, de forma fácil y rápida a través de dispositivos móviles o la web.