Coca-Cola renueva su compromiso con la “Campaña del Abrigo” y gratifica a
quienes donan ropa y alimentos para los que menos tienen.
Como desde la primera edición la iniciativa, en 1985, Coca-Cola renueva su compromiso a la tradicional “Campaña del Abrigo” que co-organiza junto a Montevideo Shopping y  Manos del Uruguay.  Esta iniciativa abre espacios para la solidaridad y el compromiso social y permite a miles de uruguayos colaborar con ropa y alimentos no perecederos para que quienes menos tienen puedan mitigar el frío durante el invierno que se avecina.  
La campaña se extenderá  Hasta el 27  de mayo y se recibirá ropa o alimentos no perecederos junto a la torre de agua, en el 2do. Nivel del estacionamiento del Shopping, de 10 a 22 horas.

 
El producto de los aportes y la ropa de abrigo serán destinados a los Centros Hospitalarios Pereira Rossell y Maciel, así como también al Centro Geriátrico Piñeyro del Campo, mientras que los alimentos recolectados, serán destinados al Centro Morel de Atención a la Infancia y la Familia.  
 Para reconocer el esfuerzo que numerosos uruguayos, realizan edición tras edición para colaborar con esta campaña Coca-Cola gratifica, como siempre, con un vaso de refresco a quienes se acercan a realizar donaciones, ya que la experiencia indica que un número importante de quienes cooperan con la “Campaña del Abrigo” llegan a Montevideo Shopping haciéndose un tiempo en su labor o incluso trasladándose desde lugares lejanos con sus aportes.  
“Es un esfuerzo que merece ser reconocido. Si podemos gratificar a quien viene de lejos, a quien sale del trabajo para ayudar, a quien apura una compra para no dejar de asistir al que lo necesita, nos sentimos bien haciéndolo”, explicaron fuentes de Coca-Cola involucradas en el operativo de organización de la “Campaña del Abrigo”.